Páginas

2 de mayo de 2014

Franzine la cOLérica.


Frazine la  cOLérica es un ibrido entre fanzine y cómic,realizado con técnica mixta,entre collage tinta china y ceras (negra y roja).Narra la historia de una adolescente que  se muestra  a partir de imágenes metafóricas. El mundo interior de Franzine una chica   con  ciertos “trastornos 
“mentales”.




LA PORTADA  nos muestra a una niña caótica y fantasiosa.la imagen señala una ventana:una salida a través  desde  donde  la adolescente sale a la luz y se deja ver  ,pero  también donde se encuentra inmersa(mundo interior).



Su mundo.entre la verdad(todo lo que es collage) y la ficción (lo hecho a lápiz).
Franzine es la mascara(miedo,escondite).


 

 Ella habla a cualquiera que la quiera escuchar,pero parece que nada ni nadie esta dispuesto a escucharla



 



 Su peor pesadilla es la sociedad materialista,las personas superficiales,TODOS SON MUY RAROS,le dan miedo... 



 Todos se asustan cuando me ven ,y no se el motivo...


 



 Creen que estoy loca, deduzco  que  es ese el motivo. Por eso me encuentro sola.




No soy una  santa,pero tampoco soy una puta .No soy una muñeca,ni una mujer objeto.







 Mi boca articula ,mis labios gesticulan ,por lo que  saben que hablo.Pero  no emiten sonido alguno.Se queda atrapado  e infravalorado,nunca podrá salir al exterior.



 

 Incansablemente diré que ,ellos son los raros,aunque  ¿es normal que tenga doble personalidad? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario